Entretenimiento

Familiares de Beyoncé celebran sus 34 años dedicándole canciones

El hashtag #BeyDay ha bombardeado Twitter

Beyoncé Gisselle Knowles cumple 34 años de vida y sus familiares la sorprenden dedicándole las canciones y explicando lo que les hace recordar.

Home - Stephanie Mills

La madre de la cantante asegura que es una de las canciones favoritas de ambas. "Recuero cuando la cantaste en Peoples' Workshop cuando tenías solo nueve años" escribe Tina Knowles a su hija. Desde temprana edad, Beyoncé logró que el público le aplaudiera de pie.

Here I go again - Smokey Robinson

Su padre y quien fuera su representante durante muchos años en su carrera, cantaba el éxito de Smokey Robinson cuando Beyoncé seguía dentro del vientre de su madre. "Cuando naciste, dejarías de llorar inmediatamente si cantaba esta canción" le recuerda el señor Matthew.

Yellow - Coldplay

Considerando que comenzaron a salir desde 2002 y ahora tienen a Blue en su vida como fruto de su amor, Jay Z no tiembla al decir que sigue enamorado de su esposa. "Esta canción me hace pensar en nosotros de vacaciones, noches legendarias lejos del trabajo" declara el artista.

Holy Ghost - Kim Burrel

Solange siempre fue muy unida a la cantante y afirma que esta canción representa todos los momentos que vivieron juntas. La hermana de Queen B, le agradece que independientemente de la situación, ella encontraba el lado positivo y llenaba todo con amor.

Happy - Pharrel Williams

Su sobrino Julez, comparte que siempre se divierten cantando y bailando la canción de Mi Villano Favorito y que simplemente su tía representa felicidad para él.

Part of your World - Jodi Benson

Blue Ivy no podía quedarse atrás y le desea un feliz cumpleaños a mamá. "Mami tu me cantas esto todo el tiempo" declara Ivy con toda ternura.

En la lista también se encuentra su medio hermano, su abuela, entre otras personas cercanas a la cantante quien se encuentra disfrutando de su hija y su esposo.

Via Beyonce

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising