TV

Chris Evans tiene "miedo" de dejar al Capitán América

Además reveló que el personaje no sabe lo que es el amor.

Chris Evans se agrega a la lista de esos actores que serán famosos por el resto de su vida por un personaje en especial, y éste en particular es tan especial que reveló estar asustado por dejar de serlo.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Evans comparó el tiempo que le queda como el Capitán América con algo que la mayoría de nosotros sentimos en algún momento, nuestro camino hacia el final de la preparatoria.

"Es casi pavoroso pensar en que éstas terminarán (películas como el Capitán América). Siempre se siente tan bien como concluir la producción y decir: 'bueno, otra más'. Pero también es como la preparatoria en un sentido. Sigues viendo cuándo vas a terminar, y cuando vas a terminar, no estás del todo listo para que se acabe".

Por otro lado, Evans reveló un poco sobre la intimidad del personaje, quien aparentemente no tiene mucha. Reveló a USA Today que Steve Rogers prácticamente es bueno únicamente para patear traseros con su escudo, y no tiene idea de lo que es el amor.

"El Capitán América, este es un sujeto que no sabe lo que es el amor. Lo quiere, piensa en ello, sabe que algo falta, pero es algo que nunca ha probado".

Existe una pequeña posibilidad de que el "Cap" tenga una probadita de lo que es el amor, aunque su amor platónico, Peggy Carter ya no está disponible, podrá imaginarse un poco cómo habría salido eso con su sobrina, Sharon Carter. Hubo una especie de conexión entre ellos en Captain America: The Winter Soldier.

Captain America: Civil War, o conocida también como "Avengers 2.5", llegará el 6 de mayo del 2016.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising