TV

Steven Spielberg no ve futuro para las cintas de superhéroes

Morirán al igual que las cintas de vaqueros, comentó para AP

ESTADOS UNIDOS.- Las películas sobre superhéroes han cobrado gran popularidad incluso entre aquellos que nunca han tomado un cómic de Marvel, DC o cualquier otra editorial.

Con franquicias como las de X-men, Avengers, Batman y próximamente Suicide Squad, entre muchos otros proyectos, la euforia por estas adaptaciones ha superado expectativas que se traducen en miles de millones de dólares. Sin embargo, las ganancias que arrojan estas cintas han provocado una saturación del mercado que para el director Steven Spielberg, pronto nos hartarán como público.

Según su experiencia, en poco tiempo veremos que esta tendencia comenzará a decaer tal como ocurrió en el pasado con las cintas sobre vaqueros.

"Estuvimos por aquí cuando el género "del oeste" murió y llegará el día en que las películas de superhéroes seguirán el mismo curso" comentó para la agencia de noticias AP. Sabemos que habrá películas de superhéroes sin descanso al menos hasta el 2020, pero ¿Cuánto tiempo más pasará antes de llevarnos al hartazgo total?

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising