TV

¡Escucha la voz de Kylo Ren por primera vez!

¿Quieres saber cómo suena el nuevo villano?

Kylo Ren es el nuevo villano que veremos en Star Wars: The Force Awakens y poco sabemos de él, sólo que no es un sith, su nombre verdadero no es Kylo Ren y es un fan de Darth Vader. Ahora puedes escucharlo hablar, o más o menos.

No se trata de un clip de la película con su voz, sino de una figura de acción del personaje con unas cuantas líneas. IGN se encargó de poseer una de las figuras del villano y nos compartió el sonido de su voz a través de su canal de YouTube.

VIDEO: Escucha la voz de Kylo Ren

Podemos inferir que esa será su voz con la máscara puesta, y esta cambiará cuando se la quite como pasa con los stormtroopers y obviamente Darth Vader. Entre los diálogos que escuchamos son: "He estado esperando por este día desde hace mucho tiempo", "no temas", "yo también lo siento", "sabes por lo que he venido", "no te resistas, sabes que no puedes", "soy inmune a la luz", "esa arma es mía", "juntos destruiremos a la resistencia y al último jedi".

Estos diálogos son interesantes, nuestra apuesta es que se trata de un diálogo con Finn, a quien vimos en el teaser más reciente con una lightsaber azul.

¿Por qué creemos esto? En el teaser podemos ver claramente que Finn se encuentra con Kylo Ren y éste puede intentar convencerlo de que se quede en el lado oscuro, por eso las frases como "no temas" y "yo también lo siento". Esto como respuesta a la frase que hemos venido escuchando estos últimos días de "there's been an awakening, have you felt it?" (ha habido un despertar, ¿lo has sentido?).

Aparentemente Ren sabe de la existencia del lightsaber azul (que se rumora pudiera pertenecer a Luke Skywalker), y es aquí donde entrarían los diálogos de "sabes a lo que he venido" y "esa arma es mía". Después intenta hacerle entender que no es rival para él, declarándose "inmune a la luz". Por último le dice que "juntos pueden destruir a la resistencia y al último jedi". Creemos que se refiere a Luke Skywalker y ve cierto potencial en Finn para unirse al lado oscuro.

Por otro lado, IGN también publicó un video de la figura de acción de Finn en su cuenta de YouTube en el cual nos llamó la atención por dos líneas, "no sé qué hacer" y "nunca debí haberte rescatado". La primera encaja perfectamente a este intento de lavado de cerebro que Kylo Ren podría estarle haciendo, mientras que la segunda creemos que se trata de Rey, ya que desde un principio los vimos corriendo de muchas explosiones.

VIDEO: Figura de acción de Finn con acento americano

¿Qué creen ustedes? Star Wars: The Force Awakens llega el 16 de diciembre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising