TV

Tom Hardy llevó a su perro a la premiere de "Legend"

El actor inglés recorrió la alfombra azul con su colega canino.

Tom Hardy es conocido por sus papeles abastecidos de testosterona como Mad Max y Bane, pero también es un orgulloso devoto de los perros. El británico reconoció que no podía ir a sus clases de actuación sin su perro de la adolescencia Mad Max, el cual falleció justo el año que grabó la última versión del antihéroe australiano.

Foto: Jon Furniss/Corbis
Foto: Jon Furniss/Corbis

Ahora el consentido es Woody, su hijo perruno que rescató de la calle cuando filmaba en Atlanta. El can se engalanó con un moño para recorrer la alfombra azul con su dueño famoso, quien protagoniza la cinta Legend. Tom Hardy interpretará a los gemelos Kray, gangsters ingleses de las décadas de los cincuenta y sesenta.

Foto: Jon Furniss/Corbis
Foto: Jon Furniss/Corbis

No es la primera vez que Woody se roba los reflectores, Hardy ya lo había presumido en una campaña de PETA que promociona la adopción de mascotas. Su amor por esta especie lo ha llevado admitir que los prefiere sobre el resto de la humanidad. "Yo no tengo amigos", dice el actor, "Me gusta estar a solas. Tengo un perro y un hijo. Un perro jamás pudiera hacer algo que me molestara, tampoco mi hijo."

Foto: PETA UK
Foto: PETA UK

Vía The Daily Mail

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising