TV

Chris Evans ahora quiere extender su contrato con Marvel

El actor disfruta demasiado su trabajo.

Todo indica que Chris Evans en efecto sí tiene miedo de dejar al Capitán América una vez que su contrato expire con Marvel al terminar Inifnity War 2, y ¿quién puede culparlo? Al sujeto le pagan millones por convertirse en uno de los héroes más queridos por los Estados Unidos y por quedar inmortalizado por el resto de la historia.

De acuerdo a lo que le dijo a Collider, Evans no está listo para dejar el escudo y si Marvel le ofrece una extensión de su contrato, lo aceptará sin pensarlo dos veces.

"Mira, si Marvel me quiere, me tiene. Nunca tuve una relación donde tienes tal... digo, mira a mi currículo, estoy acostumbrado a estar en el set y pensar como 'ah, ¿esta película va a ser terrible?' Marvel no puede dejar de hacer buenas películas, lo hacen mientras duermen. Sus fantásticos directores, y productores, y actores y guiones... y es como si estuviera en una área de juegos como actor".[/i]

Evans agregó que se hubiera arrepentido toda la vida de no haber aceptado el trabajo en la primera película del Capitán Amércia, ¿quién no? Afortunadamente para él, tomó la decisión correcta.

[i]"Era totalmente surreal cuando yo estaba tentativamente de estar a bordo en el principio. Pero qué idiota hubiera sido si no lo hubiese hecho. Digo, ¿te lo imaginas? Pateándome a mí mismo, nunca me lo hubiera perdonado".

No es seguro decir qué destino le espera al Capitán América después de Infinity War 2, pero Marvel sabe que cada película que sacan es una mina de oro y seguramente considerarán adaptar otras aventuras del personaje en el futuro, ya sea de manera individual o con otro grupo de héroes, no necesariamente a todos los Avengers. Si en un futuro no vemos a los Avengers haciendo equipo con los Guardianes, quizá eso es algo que Marvel pueda explotar después de la conclusión de Infinity War.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising