México

Carlos Slim invertirá en moda

Lanzará su propia marca de ropa

MÉXICO.- El empresario mexicano Carlos Slim fue el multimillonario que más dinero perdió en el mundo a partir del lunes negro. De estar en la posición número dos cayó al cuarto lugar del listado que cita a las personas más adineradas del planeta según Forbes. Sin embargo, el magnate no tirará la toalla tan fácilmente.

Según la revista Quien, el magnate invertirá una fuerte cantidad de dinero para lanzar su propia marca de ropa, incursionando en el mundo de la moda tras colocarse como líder en telecomunicaciones con América Móvil.

La firma se llamará Philosophy y no es tan nueva como se piensa, aunque sí aumentará su producción y divulgación con tal de fortalecer al proyecto.

Philosophy comenzó en el 2011 con algunas piezas a la venta en tiendas Sears a precios "accesibles", aunque pronto se abrirán tiendas dedicadas enteramente a la marca en centros comerciales de todo el país.

Un total de 20 millones de dólares serán destinados a la apertura de tiendas Philosophy en puntos claves de México y en su mayoría, se venderán piezas importadas, con sólo 7% de origen mexicano entre las prendas de su catalogo. Con ello, se espera que Slim pueda competir con tiendas internacionales como Zara y H&M, sumando un nuevo rubro entre sus múltiples negocios.

Vía Quién

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising