TV

Ron Perlman nos dice de qué trataría Hellboy 3

Es hora de comenzar a emocionarse, fans de Hellboy.

Ron Perlman, quien es prácticamente el actor por excelencia de las películas de Guillermo del Toro, reveló haber escuchado la trama de Hellboy 3 por nada más y nada menos que el mismo director mexicano. A pesar de estar bastante emocionado por lo que escuchó, asegura no tener ni la mínima intención de someterse al proceso de maquillaje.

"Realmente siento como que ya terminé con el personaje. No me estoy muriendo de las ganas por ponerme esa mierd@ otra vez. Pero Guillermo me dijo cómo sería la resolución de la trilogía y es una idea increíblemente teatral y cinemática, que descubrí es esencial que la hagamos. Estábamos diseñados a ser una trilogía, con un comienzo, una mitad y un final. Sólo hemos hecho dos de tres así que no siento como que ya acabamos hasta que la terminemos".

Pero ¿de qué se trata exactamente la trama de Hellboy 3? De acuerdo a Perlman, las cosas no pintan nada bien para la humanidad.

"No m@#$, él es la bestia del apocalipsis. Tiene que acabar con la civilización, tiene que, no se puede negociar. Ese es el fundamento de la historia y por eso creo que sería una pena si no lo hacemos".

Pero eso no es todo, al parecer Hellboy iba a tener un par de hijos gemelos que lo ayudarían a cumplir su objetivo, uno con la apariencia del padre y otro con el de la madre.

"Los dos gemelos, uno iba a verse como mamá y otro iba a verse como mamá. Uno de ellos iba a ser bastante corrupto y el otro angelical. ¿Cuál iba a ser cuál? Sólo Guillermo haría angelical al que se del demonio. Entonces, eso se le agrega a la sada".

Si eres fan de Hellboy sin duda esta información te ha de hacer rogarle a todos los dioses porque exista alguien que por favor haga la película.

Vía Empire

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising