México

Convierten a la Reina Letizia en "Barbie"

La muñeca será presentada en el Fashion Doll Show

ESPAÑA.- Miembros de la realeza, como Kate Middleton y Lady Di, ya fueron transformadas en muñecas, pero a ellas se sumará la esposa del Rey Felipe VI de España, la Reina Letizia, con su propia versión de plástico.

El próximo 11, 12 y 13 de septiembre, durante el Fashion Doll Show celebrado en Madrid, presentarán a la "Barbie" de la Reina vistiendo una réplica del vestido que utilizó para la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge, un atuendo azul pastel con transparencias y tocados plateados con los hombros descubiertos:

Foto vía Blog S Moda
Foto vía Blog S Moda

Esta "Barbie" fue elaborada por la empresa rusa AFD Group y se cree que será una de las piezas más buscadas por los coleccionistas de muñecas, aunque no será subastada. En su lugar, será entregada a la Reina como obsequio y muestra de afecto, según confirmó la organización del evento:

"Los artistas han querido hacer este pequeño homenaje a la reina porque les gusta mucho, consideran que es muy elegante y la aprecian. Por este motivo, la muñeca estará expuesta durante el evento pero después será enviada a Doña Letizia como obsequio y no podrá pujarse por ella en la subasta en Ebay"

señaló la Asociación de Coleccionistas de Fashion Dolls. El resto de las muñecas serán vendidas a través de internet a beneficio de la ONG "Un juguete una ilusión" según el informe ya citado.

Vía La Opinión con información de El Mundo y El País Moda

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising