México

INDIA: 22 muertos por tormenta eléctrica

la tormenta azotó ocho distritos

INDIA.- Este domingo por la noche, una tormenta eléctrica atacó en el estado de Andhra Pradesh, al sureste de India, provocando la muerte de 22 personas, según informaron funcionarios esta mañana. Las tormentas son habituales durante la temporada de monzones, sin embargo, el número de decesos de este domingo es más alta de lo normal.

El primer ministro del estado, N. Chandrababu Naid, aclaró que las tormentas y las lluvias azotaron ocho distritos en Andhra Pradesh y que la mayoría de los muertos eran agricultores que trabajaban en sus campos. Mientras que el portavoz de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres del país, Arunap Gupta, indicó: "La mayoría de las muertes son de personas que viven en situaciones de pobreza en la calle o en el campo, no en las ciudades".

Aunque, dos equipos femeninos de cricket, lograron ponerse a salvo, cuando un rayo cayó sobre un árbol en el campo donde jugaban. Gupta mencionó que se mantendría un aviso hasta el miércoles por las precipitaciones intensas en puntos concretos del estado.

Vía Vanguardia

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

@NairdaOrtega

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising