Viral

Alejandra Guzmán dará el grito en Tijuana

Habrá concierto gratuito en Las Tijeras

TIJUANA.- Con el mes patrio en curso y varios eventos agendados para dar el grito, Ayuntamiento de Tijuana decidió no esperar más y anunció el calendario de actividades que ofrecerá con motivo del 205 aniversario de la independencia de México.

Una noche de fiesta, antojitos y música en vivo a cargo de la cantante Alejandra Guzmán, se vivirá el próximo 15 de septiembre en el Monumento México, también conocido como Las Tijeras en Zona del Río.

A su alrededor quedarán cerrados los accesos a la Glorieta Independencia y a Plaza Río con el fin de destinar este espacio a los miles de tijuanenses que acudan a divertirse y disfrutar un poco de la muestra artística y culinaria local.

Será un evento gratuito y bien asegurado por elementos de la Policía Municipal, Bomberos, elementos de la Cruz Roja y Protección civil según advirtió la directora de Relaciones Públicas, María Eugenia Sánchez Diaz.

Comenzará desde las 4PM y si estás interesado en asistir, o por lo menos en saber qué calles quedarán abiertas al tránsito vehicular, te compartimos este plano con vías alternas para evitar el tráfico:

Además, te comentamos que el día miércoles 16 de septiembre se llevará a cabo un desfile cívico militar desde las 9 AM que también impactará en el tráfico del bulevar Sánchez Taboada ¡no olvides tomar esto en cuenta!

*Con información del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising