Béisbol

VIDEO| Agresión de aficionados de Monclova a los Toros de Tijuana

También jugadores de Monclova sufrieron robos cuando festejaban

MONCLOVA.- El béisbol en Tijuana ha sido un ejemplo en muchas cosas, con algunos detalles como en todo. Sin embargo el historial de disciplina de sus peloteros, staff y afición a pesar del gran número que en partidos grandes se concentra es de llamar la atención, demostrando que el alcohol no es motivo para la violencia.

Factores que definan a un deporte como un ambiente tranquilo son muchos, pero llama mucho la atención la forma en que algunos aficionados de los Acereros de Monclova se metieron con la novena astada tanto en el sexto juego como al final cuando ya habían ganado.

Varios aficionados rodearon el autobus que transportaba a los Toros de Tijuana cantando y golpeando el transporte, afortunadamente no pasó a mayores, pero si llamó la atención el comportamiento y más cuando varios aprovecharon el festejo para cometer actos de vandalismo y robar objetos a los jugadores de su propio equipo como guantes.

Mientras en Tijuana la postemporada se vivió como una fiesta total, en Monclova parecía que la victoria era obligada y estaban dispuestos a llegar a las últimas consecuencias.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising