Béisbol

Los Padres pierden ante Rockies el primero en Petco

El lanzador de Colorado conectó su primer cuadrangular

SAN DIEGO.- Los Padres cada partido confirman que la postemporada ya es una misión imposible, ahora les tocó caer ante los Rockies de Colorado en Petco Park abriendo una nueva serie tras perder ante los Dodgers de Los Ángeles el fin de semana.

Los Rockies aprovecharon la primera entrada para pegar primero con un triple de DJ LeMahieu al central impulsando a Charlie Blackmon. Justin Morneau aumentó la ventjaa con sencillo al derecho para poner el 2-0 en el mismo capítulo.

Matt Kemp empató con un cuadrangular de dos carreras, el 19 para él en la parte baja del primer inning. .

Nolan Arenado volvió a darle la ventaja a Colorado con doblete al izquierdo y Blackmon anotaba su segunda carrera de la tarde en la tercera entrada. Daniel Descalso aprovechó un error de Matt Kemp con error en el fildeo y Arenado anotó junto a LeMahieu para poner el juego 5-2.El pitcher Kyle Kendrick sacó cuadrangular en la cuarta, el primero en su temporada.

Los Padres buscaron remontar desde el cuarto episodio con un doble de Jedd Gyorko al jardín izquierdo con Justin Upton como anotador de la tercera carrera. Y en la sexta Cory Spangenberg cerró las cifras con un toque, Upton anotó tras error en el tiro del receptor.

Ian Kennedy (8-13) cumplió 5 entradas donde le conectaron 7 hits, 6 carreras entraron y 1 bases por bola otorgó, a pesar de que logró 9 ponches, se fue con su décimo tercera derrota.

Kyle Kendrick (5-12) tuvo un juego redondo, trabajó 5 completas donde le pegaron 7 hits, le entraron 3 carreras, 2 bases por bola y 4 ponches.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising