Música

Sia dirigirá cinta protagonizada por la bailarina de sus videos

Maddie Ziegler continuará su rol de musa en este largometraje.

La cantante y compositora es conocida por el secretismo que le concede a su imagen, pero en esta ocasión develó detalles significativos de su incursión al séptimo arte. Sia compartió que este proyecto cinematográfico será dirigido por ella, el cual adaptó de una historia de una página de longitud que escribió hace ocho años.

"Me daba mucha pena decir que quería hacer una película porque pensé que sería visto como un proyecto de vanidad debido a que soy cantante" declaró la intérprete australiana en la sección Venice Days del Festival de Cine de Venecia. "Fue el año pasado cuando hice el video de 'Chandelier' que me di cuenta que era muy buena dirigiendo, entonces me sentí un poco más valiente."

Foto: OOYUZ
Foto: OOYUZ

Maddie Ziegler fue integrada al proyecto después de sus colaboraciones con la rubia platinada (quien descubrió sus dotes performativos cuando se la topó en el reality show Dance Moms). La bailarina de 12 años cautivó a las masas con su danza en los videos musicales "Chandelier" (replicada en presentaciones televisivas como la de Ellen, SNL, Jimmy Kimmel y hasta los Grammys) y "Elastic Heart" (con su innecesaria controversia alrededor de la coreografía con Shia LaBeouf).

Ya con las fuerzas básicas reclutadas para el filme, Sia también reconoce que le entusiasma más el lado creativo que la rigidez de los formatos. "No soy una persona técnica. Por ejemplo, cuando canto sólo quiero entonar la melodía y escribir la letra", explica la intérprete. "No quiero tener que hacer producción, no lo disfruto."

Vía The Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising