Otros

A completar la gran obra con los 12 guerreros

México buscará el viernes su pase a Río 2016

MÉXICO.- La selección mexicana de baloncesto está ya instalada en semifinales con el momento anímico a tope en el preolímpico disputado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los 12 guerreros como han sido denominados se han levantado de la derrota ante Canadá y dieron una tremenda sorpresa con un juego épico para vencer a Argentina anoche.

México liderado por Gustavo Ayón que sigue demostrando gran calidad y con el coach español Sergio Valdeolmillos acompañados por una generación de calidad con Jorge Gutiérrez y Paul Stoll entre otros

La selección mexicana pasó de problemas internos que amenazaban la continuidad de un proyecto que daba destellos de competir con grandes y hasta sin uniformes disputaron torneos de preparación, y ahora con el apoyo de la gente que se ha volcado llenando el recinto deportivo, México ayer ofreció tal vez su mejor regreso de la historia al remontar 15 puntos a la favorita Argentina.

Lo que sigue para el viernes es volver a enfrentar a Argentina, y buscar el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising