Viral

7 actividades para este fin de semana en Tijuana y San Diego

¿O qué? ¿Pensabas quedarte en casa?

TIJUANA/SAN DIEGO.- Los fines de semana se crearon para descansarlos... O bueno, al menos para disfrutarlos ¿no? Ya es jueves y si todavía no sabes qué hacer este viernes por la noche, sábado o domingo, en San Diego Red tenemos varias opciones en mente para sacarte de casa.

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

Xolos vs Chivas

Tijuana se enfrentará a las Chivas de Guadalajara en casa, un partido que sin duda, valdrá la pena ver en vivo o por lo menos en bares. Si no tienes Xolopass y quieres asistir a este partido de futbol, aún quedan boletos disponibles a través de Ticketmaster según pudimos verificar antes de publicar este artículo.

    ¿Dónde?: Estadio Caliente ¿A qué hora?: 7:30 PM Costo: Desde $452 M.N hasta $1,042 M.N Más información: Facebook

NOMADX (Programa del viernes)

Esta serie de conferencias, talleres y música en vivo comenzó desde el miércoles auque sin duda, los días fuertes vendrán el fin de semana con un programa bien nutrido de expositores. Entre ellos, el día viernes veremos a Emma Cruz, Alter Terra, Del Toro, Dromedarios Mágicos, Javier Blake (de División Minúscula), Mudhowlers, Pato Machete y la contrabanda.

    ¿Dónde?: CECUT ¿A qué hora?: Desde las 6:15 PM hasta la 1 AM Costo: $400 M.N Más información: Nomadx Tijuana

Julión Álvarez en el Palenque

Ya no hay forma de conseguir boletos, pues se agotaron mucho antes de llegar al gran día. Sin embargo, aquellos que compraron el suyo con anticipación, podrán disfrutar de al menos dos horas de música norteña.

    ¿Dónde?: Palenque de Tijuana ¿A qué hora?: Después de media noche Costo: SOLD OUT Más información: Tijuana Eventos

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

San Diego Crab and Sushi Fest

La primera edición de este festival se llevará a cabo el fin de semana en Point Loma. Será un evento apto sólo para mayores de 21 años y todo lo recaudado llegará a manos del hospital infantil Rady Children's Hospital and Friends of Scott Foundation. Habrá bandas de música y platillos para satisfacer todo tipo de antojos a base de cangrejo y sushi más cocteles, cerveza y vino.

    ¿Dónde?: Liberty Station ¿A qué hora?: De 12 PM a 6 PM Costo: Desde $40 dólares hasta $150 dólares en VIP Más información: Crab And Sushi Fesival

NOMADX (Programa del sábado)

El evento de "Entretenimiento Inteligente" continuará el sábado y esta vez con un horario más extenso, más locaciones y más propuestas. Sólo por mencionar algunas: Juca, Ric y Juanpa Zurita, Doug Ellin, Danny Zuker (productor ejecutivo de Modern Family), Malos Modales, Sputnik, Silver Rose, She is a tease, Mississippi Queens, Enes Suleman (How to make your own mixtape), Lng-Sht, Gavlyn, Serko Fu y Tino el Pinguino.

    ¿Dónde?: CECUT y Bar Fresco ¿A qué hora?: Desde las 4:45 PM hasta las 12:30 AM Costo: $400 M.N Más información: Nomadx Tijuana

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

NOMADX (Programa del domingo)

Vía Meristation
Vía Meristation

La empresa de automóviles Renault presentará su modelo "Twizy", un vehículo del que previamente hablamos como el primer carro 100% eléctrico en Tijuana, pero además, veremos a la estrella del "skate", Tony Hawk en acción, para hablar sobre su fundación "Tony Hawk Foundation". También estarán Head Over Air, Seltzr, Kill Aniston, Whenforever, Tungas, Miami Mami, Toy Selectah, Santos y Yelram en distintos escenarios.

    ¿Dónde?: CECUT ¿A qué hora?: Desde las 4:30 PM hasta las 12:30 PM Costo: $400 M.N Más información: Nomadx Tijuana

Chayanne en San Diego

Presentando su gira internacional "En todo estaré 2015" Chayanne visitará San Diego para cerrar la semana. Aunque bueno, también estará en la ciudad de Ensenada el próximo 30 de octubre.

    ¿Dónde?: Viejas Arena ¿A qué hora?: 7:30 PM Costo: Desde $39.50 dólares hasta $129.50 dólares Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising