Tijuana

Endeavor nombra a tijuanense como "Emprendedor del Año"

Marco Gallardo por su empresa Power Pet

El movimiento global Endeavor, busca impulsar a los mejores emprendedores de alto impacto para detonar un crecimiento económico en dónde se encuentren.

Con el objetivo de fortalecerse en Baja California y después de un proceso de selección, brindaron un galardón a Marco Gallardo Vigil como Emprendedor del Año. Esto gracias a la empresa PowerPet, que ofrece botanas naturales para mascotas con distribución en el Norte de México, Estados Unidos y Canadá. "Es un honor que pongamos aunque sea un granito de arena en generar empleos en Baja California" declaró Gallardo.

En la ceremonia estuvo presente el Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Héctor Riveros Moreno quien compartió la satisfacción que siente con la labor extraordinaria del trabajo en equipo entre Endeavor y los emprendedores que con sus acciones van cambiando al entorno que los rodea.

"Un emprendedor es una persona ordinaria haciendo cosas extraordinarias"comentó Vincent Esperanza, director de Endeavor, agregando que él cree que hay mucho talento potencial en la región.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising