Béisbol

Los Padres derrotados por los bombazos de los Rockies

El mexicano Jorge de la Rosa abrió por Colorado

SAN DIEGO.- Los Padres perdieron esta tarde ante los Rockies de Colorado en Petco Park por 4 carreras a 3. Partido cerrado en donde se decidió por una sola carrera, Colorado vino de atras anotando en los últimos en los innings 6,7 y 8 para remontar a San Diego.

Nolan Arenado conectó su cuadrangular 38 en la primera entrada para darle la ventaja a los Rockies. El mexicano Jorge de la Rosa tuvo la apertura por el equipo visitante y Matt Kemp le conectó jonrón al central en la parte baja de la cuarta entrada. Tyson Ross sacó elevado de sacrificio para que Derek Norris anotara.

En el quinto episodio apareció Norris con otro elevado de sacrificio para la anotación de Wil Myers.

Tres cuadrangulares en solitario de Corey Dickerson, Carlos González y Daniel Descalso en la sexta, séptima y octava entrada respectivamente le dieron la victoria a los Rockies.

La labor de Ross fue empañada por 3 cuadrangulares en siete entradas completas donde logró 6 ponches. Mientras que De la Rosa se fue con 5 completas, recibiendo 6 hits y 3 carreras ponchando a 6 carmelitas. La victoria se la lleva Justin Miller (2-2), la derrota para Joaquin Benoit (6-5) y John Axford se apuntó su salvamento 21.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising