Tecnología

Tus artistas favoritos convertidos en emojis

Un artista brasileño creó interesantes diseños

Las convicciones y aspiraciones de los artistas van cambiando con el tiempo, en la actualidad dentro de una sociedad que no puede vivir sin internet, el deseo de todos es ser parte del mundo digital.

Bruno Leo Ribeiro es un diseñador brasileñ que se dio a la tarea de convertir en emojis a algunos íconos de la industria musical. Utilizar a tu artista favorito para mandar un mensaje a través de WhatssApp, suena bastante interesante. El reto principal para la creación del emoji, está en encontrar alguna peculiaridad que permita identificar de quien se trata a primera vista.

Sus creaciones van desde bandas legendarias, hasta artistas contemporáneos y raperos. En su repertorio podemos encontrar a: Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, U2, Coldplay, Michael Jackson y otros favoritos de todo el mundo.

Al principio, Bruno pasaba horas en un diseño pero conforme fue tomando práctica, en una ocasión logró hacer seis bandas en cuatro horas. Actualmente, puede hacer un emoji nuevo en tan solo 30 minutos. Aunque no existe una negociación formal con WhatsApp, Briseiro tiene toda la intención de hacerlo. En caso de no conseguirlo, tiene en mente desarrollar una aplicación de teclado que pueda instalarse en los dispositivos móviles.

Via El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising