Viral

Arte corporal y más en Tijuana Expo Tattoo 2015

Apto para todas las edades

MÉXICO.- La época en que los tatuajes eran erróneamente confundidos con marcas delictivas está quedando atrás, pues cada vez son más quienes logran apreciar un buen trabajo artístico en la piel.

Es cierto que el estigma no ha desaparecido del todo, pero hoy vemos que incluso top models de Vogue llevan tatuajes en partes visibles del cuerpo, conductores de televisión, músicos y hasta el barista de nuestro café preferido.

Por supuesto que todo dependerá del tipo de tatuaje que buscas, pero si sientes al menos curiosidad por ellos, seguro estarás interesado en conocer la gran variedad de estilos que existen. Para ti, llegará el Tijuana Expo Tattoo 2015 los días 26 y 27 de septiembre en el Salón Albaroja con un costo de $80 M.N en pre-venta o $120 M.N el día del evento.

Además de la oportunidad de conocer a decenas de artistas en un mismo sitio, la expo contará con música en vivo, suspensiones corporales, concursos de tatuajes y un freak show cuidando no perder el ambiente familiar, pues será un festival apto para todas las edades. Consigue tus boletos en Freestyle Tattoos o en Underground Tattoo Studio y no olvides compartir esta nota. ¡Pasa la voz!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.[/

[p]Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising