Fútbol

Previa| Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2015

Juegos interesantes para la vuelta tras el descanso de Fecha FIFA

Después de la fecha FIFA se reanuda la liga con la fecha 8, donde el León continua como líder general seguido de Pumas y América. Tigres comienza a levantar en el torneo después de un inicio irregular pero quien definitivamente no levanta es el Santos que una vez más se encuentra en el sótano de la tabla general.

El partido de la jornada será entre el América y los Tigres en el Estadio Azteca, las Águilas tienen una racha de cinco partidos sin perder y liga cuatro juegos sin perder frente a Tigres como local, además ya se convirtió en una de las mejores defensas con 8 tantos recibidos. Por su parte los Universitarios van en ascenso y parece ser que encuentran el ritmo goleador que su afición esperaba después de golear al Querétaro como locales, pero esta visita no será nada sencilla para los Felinos.

Tijuana recibe a las Chivas en lo que será un encuentro muy interesante, por un lado las Chivas están tratando de sumar puntos para evitar el descenso, y para esto deberán de romper una racha de siete juegos consecutivos sin vencer a Xolos, pero los fronterizos son de las peores ofensivas como locales ya que llevan sólo 3 tantos en esta condición. Lo único seguro en este encuentro es que habrá una gran entrada debido a la convocatoria que tiene el equipo Tapatío en esta zona.

La jornada la abren Querétaro y Morelia en la Corregidora, los locales ligan tres juegos sin perder frente a los Monarcas que están pasando por un mal momento después de comenzar el torneo como líderes generales. En la sultana del norte Monterrey recibe al Cruz Azul, este parece ser el último llamado para Sergio Bueno ya que liga 4 derrotas consecutivas y es penúltimo de la tabla general.

Los Tuzos recibirán a los Diablos el sábado por la tarde, el Toluca liga tres juegos sin perder frente al Pachuca y en este encuentro veremos a una de las peores defensivas que es la de los Tuzos con 15 tantos recibidos, contra una de las mejores defensivas que es el Toluca con 8 goles en contra. Por la noche el Atlas recibirá a los Dorados quien ha ganado sus dos partidos en los que ha visitado a los Zorros, pero los visitantes son la peor ofensiva del torneo al igual que el Atlas pero este en condición de local con solo 3 goles a favor en el Jalisco.

El líder general visita a los Jaguares el sábado por la noche, será un encuentro difícil para los locales ya que el León es la mejor ofensiva como visitante con 10 goles. El domingo la actividad la abren Pumas y Tiburones en C.U., los Universitarios llevan seis juegos sin perder frente al Veracruz, pero los últimos cuatro partidos han terminado en empate, la jornada la cierran el Puebla que recibirá al Santos, los locales llevan seis juegos sin perder frente a los de la Comarca pero también los últimos cuatro partidos han terminado igualados.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising