TV

Olivia Cooke protagonizará "Ready Player One"

Es la favorita para el papel principal femenino.

Olivia Cooke se encuentra en negociaciones para conseguir el papel protagonista femenino para la película de ciencia ficción, Ready Player One. Misma que está basada en la exitosa novela de Ernie Cline.

Anteriormente supimos que será Steven Spielberg quien dirigirá la película de un guión escrito por Zak Penn. Spielberg ha viajado a Los Ángeles y Nueva York en busca del protagonista masculino y femenino pero sin éxito. Cooke es la favorita en la lista por encima de Elle Fanning y Lola Kirke.

Ready Player One se describe como: "En un futuro cercano, el adolescente Wade Watts escapa de sus sombríos alrededores ingresando a OASIS, una utopía de red virtual donde los usuarios pueden llevar una vida alternativa. Cuando el excéntrico multimillonario que creó OASIS muere, ofrece su basta fortuna como precio en una elaborada búsqueda de tesoro. Junto con gamers alrededor del mundo, Wade se une a la aventura y rápidamente se da cuenta que compite contra enemigos de poderosas corporaciones y otros rudos competidores que harán lo que sea, en OASIS o el mundo real para llegar al tesoro."

Olivia Cooke está comenzando a crecer en su carrera con buenos papeles, anteriormente supimos que también está considerada para un papel importante en Star Wars VIII.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising