Fútbol

Xolos le gana a Chivas 2-1 en su primera victoria del torneo como local

Dayro Moreno se luce y se pone a uno de Darío Benedetto como máximo anotador del club en la historia de Primera

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana por fin pusieron fin a la racha negativa que tenían como local y venció por marcador de 2-1 a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Caliente este noche con un doblete del colombiano Dayro Moreno que ya está a sólo un gol de empatar a Darío Benedetto quien ostenta la marca goleadora del club con 23 goles.

El orden del partido fue diferente a los encuentros del pasado, ahora Chivas salió con la iniciativa y Xolos se vio acorralado en los primeros minutos, pero sin mucha claridad del rebaño sagrado.

Pasada la media hora del partido, Chivas encontró el gol que abrió el marcador con la cabeza de Carlos Fierro rematando un centro preciso de Daniel Ramírez al 34´, la mayoría chiva en el estadio gritó con todo el gol que ilusionaba por la segunda victoria consecutiva.

Los Xolos se encontraron con el empate de forma casi instantánea, pues al 37´ un robo de balón de Diego de Buen para luego habilitar a la velocidad de Dayro Moreno quien remató cruzado a la izquierda, José Antonio Rodríguez logró dar el manotazo, pero no con la fuerza necesaria para evitar el gol.

Ya en la parte complementaria, Xolos fue mejor y dominó el encuentro. Moreno marcó el penal provocado por Paul Arriola y cometido por el portero Rodríguez. Dayro remató colocado arriba y a la izquierda de Rodríguez que se fue engañado al lado contrario.

Chivas sigue sin ganarle a Xolos desde el Apertura 2011 y Xolos ya suma su segunda victoria consecutiva para llegar a 12 puntos en el torneo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising