TV

Película de los Power Rangers comienza a filmarse en enero

¿Alguien dijo Morphin Time?

Hubo un momento en la infancia de casi todo niño de los 90 en los que se imaginó luchando contra el mal vestido como un Power Ranger. Para muchos, la primera temporada de los Power Rangers fue la mejor de todas y si sigues siendo fan, hay buenas noticias para ti.

En caso de que no sabías, una nueva película de los Power Rangers está en camino y se tratará de los primeros personajes de la serie, Jason, Zack, Kimberly, Billy y Trini. Sin embargo; no serán interpretados por los mismos actores, sino unos completamente nuevos.

Esta nueva película comenzaría a ser filmada el 18 de enero del 2016 y se espera que concluya la grabación el 12 de abril del mismo año. Hasta el momento se sabe que el nombre tentador es "Shirt". Además, los rumores indican que los Power Rangers, aunque serán técnicamente los mismos, los veremos completamente "reinventados".

Así que prepárate para ver a unos nuevos Power Rangers con un toque nostálgico, seguro usarán locaciones de la serie que juegue con el factor nostálgico en la audiencia, así como varias referencias y sin duda alguna el soundtrack original. Tendremos que esperar a ver cómo serán los nuevos trajes que para competir con otras grandes franquicias de héroes que hay allá afuera, dudo que sean de simple tela como los originales.

Vía Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising