Fútbol Americano

Chargers abrirá campaña ante Megatron y los Lions de Detroit

Inicia la NFL en San Diego este domingo

SAN DIEGO, California.- Los Chargers de San Diego abrirán la campaña 2015 en casa cuando reciban el domingo a los Lions de Detroit en el estadio Qualcomm a las 13:05 horas.

El equipo que dirige Mike McCoy saltará al emparrillado con uniformes blancos como parte del "White Hot Sunday" en el cual aprovechan las altas temperaturas y le piden a la afición que vista de blanco para hacer intolerable la estancia de los visitantes.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en 2011 en Detroit con resultado favorable para los felinos de 38-10.

En esta ocasión todas las miradas estarán centradas en el ala abierta estrella de Lions, Calvin Johnson, quien con sus 1.96 metros de altura ha dominado la liga en años recientes.

La secundaria de Chargers será puesta a prueba ante "Megatron". En su último encuentro ante San Diego, el receptor registró cuatro atrapadas para 102 yardas y un touchdown.

A pesar del dominio de Johnson, el entrenador en jefe McCoy dijo que no harán un plan de juego exclusivo para marcar al ala para no descuidar otras áreas a la defensa.

"Él (Johnson) es un gran jugador y es inevitable que complete algunas jugadas así que lo que nosotros tenemos que hacer es minimizar sus oportunidades", señaló, "tendremos un plan para todo el equipo y no solamente un jugador para ser más eficientes defensivamente".

Al igual que McCoy, el esquinero Brandon Flowers alabó el talento de Johnson y dijo que la secundaria tendrá que estar atenta para lograr contenerlo.

"Es muy bueno cuando la bola está en el aire y puede hacer de todo y por eso es quien es", indicó, "así que nosotros tendremos que salir enfocados para poder competir como una unidad".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising