Otros

México se queda fuera de Río 2016

Los 12 guerreros perdieron por una canasta de último segunda ante Canadá

MÉXICO.- Los 12 guerreros se quedaron en la orilla de la orilla. Es decir, fuera del repechaje en el duelo por el tercer lugar dentro del preolímpico de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México con una muy buena respuesta de la afición.

México perdió 86-87 ante Canadá gracias a un tiro de Corey Joseph en el último segundo cuando el juego lo ganaba México por uno. Lamentablemente así es el baloncesto y los aztecas aunque plantaron cara, no pudieron vencer un juego que siempre fue apretado hasta el último cuarto donde México logró remontar un defícit hasta de 8 puntos.

Marco Ramos logró 19 puntos para ser el que mayor puntos logró por México, se quedó a uno de Andrew Nicholson quien logró 20 unidades. Gustavo Ayón ganó 19 rebotes y firmó un torneo impresionante siendo uno de los mejores del mismo.

México quedó fuera de Río 2016, mientras que Canadá buscará el boleto en un repechaje ante una quinteta europea. Argentina y Venezuela van directo y en breve se enfrentan en la final del preolímpico.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising