San Diego

Encuentran muerto a niño de 4 años en San Diego

Su cuerpo fue hallado en Mission Bay y ahora dudan que fue un secuestro

SAN DIEGO.-Autoridades anunciaron que el cuerpo de Wesley Hilaire, un niño de 4 años que desapareció ayer mientras visitaba la playa con su familia, ha sido encontrado, víctima de un ahogo.

NBC7 reporta que la madre, Daniesha Hilaire, se desmayó al enterarse de la noticia. Desde ayer en la noche repartía volantes con información de su hijo, junto con el resto de la familia.

La madre del niño, desmayada tras la noticia de la muerte de su hijo

El padre es marinero que apenas la semana pasada fue desplegado a bordo del portaaviones USS George Washington y ya fue notificado de la tragedia.

En un principio se sospechaba de un posible secuestro, por lo que se inició una alerta amber, pero ahora las autoridades descartan que se trataba de un secuestro y probablemente se trata de un accidente, aunque continúan las investigaciones.

Encuentran otro cuerpo durante búsqueda por niño

Durante la búsqueda por el niño, salvavidas encontraron también el cuerpo de otra víctimas de una ahogamiento, al parecer, en las costas de Point Loma. No se sabe la identidad de la mujer y no se tenía reporte de alguien desaparecido. El caso ya está siendo investigado por la policía.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising