Box

Floyd Mayweather se va con bajo perfil

Empató a Rocky Marciano, pero parece que a nadie le importó

ESTADOS UNIDOS.- No necesitábamos magia o ser adivinos, para saber la resolución de la pelea entre Floyd Mayweather y Andre Berto. Al final Mayweather confirmó que fue su última pelea y se retira con la marca de 49 victorias sin derrotas para estar a la par de Rocky Marciano.

Lo que llama la atención es que Mayweather realmente cree que se retira como el mejor boxeador de todos los tiempos. Tal vez tenga una de las mejores marcas, sin duda es uno de los mejores, pero no el mejor.

Mayweather si se retira como el mejor boxeador-empresario de todos los tiempos. Un tipo inteligente que decidió siempre cuando y como enfrentar a sus rivales. A Pacquiao prácticamente lo humilló y le obligó a rogarle por la tan esperada pelea que al final resultó el fiasco del siglo. Y todo por darle largas a que el filipino cayera en su curva descendente.

El 'pretty-money' anunció su retiro, peor tal vez en 2 semanas se arrepienta, así es él. Y todo porque no le importa el qué dirán, para él, primero los negocios y luego los aficionados.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising