Fútbol Americano

San Diego Chargers gana el primer partido de la temporada ante Detroit Lions

Los 'bolts' vencieron 33-28 a 'Megatron' y compañía

SAN DIEGO, California.- Con 23 puntos sin respuesta en la segunda mitad, los Chargers de San Diego remontaron y obtuvieron su primera victoria de la campaña al vencer a los Lions de Detroit 33-28 en el partido inaugural celebrado en el estadio Qualcomm.

Luego de una primera mitad floja, San Diego se apoyó en su defensa para sacar a flote el partido con dos intercepciones cruciales en la segunda mitad a los felinos.

El equipo dirigido por Mike McCoy se fue abajo en el marcador al descanso 21-10 tras dos errores defensivos y una intercepción de Philip Rivers pero encontró la manera de remontar en la segunda mitad.

El corredor novato de Lions, Ameer Abdullah, abrió el marcador en una carrera por en medio de 24 yardas. Abdullah quedó mano a mano contra el profundo Eric Weddle y lo burló con un amague para entrar a las diagonales.

San Diego acortó distancias gracias a un acarreo de 9 yardas de Danny Woodhead, quien no jugaba un partido de temporada regular desde la Semana 3 en Búfalo el año pasado.

Tras el descanso, Rivers mejoró notablemente y lanzó dos pases de anotación para darle la voltereta al marcador.

El pasador encontró al refuerzo Stevie Johnson en una ruta cruzada y este se escapó 12 yardas hasta la tierra prometida.

En el último cuarto el reemplazo de Antonio Gates, Ladarius Green, hizo acto de presencia al atrapar un pase de anotación de 13 yardas.

Woodhead fue el encargado de clavar el último clavo con un acarreo desde la línea de gol para sentenciar el partido a favor de los sandieguinos.

Ahora los Chargers se prepararán durante la semana antes de viajar para enfrentarse a los Bengals de Cincinnati el próximo domingo a las 10:00 horas.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising