Fútbol

A Chivas se le acaba el tiempo, ya no se pueden equivocar

"Chepo" de la Torre se fue, el argentino Matías Almeyda será su reemplazo

GUADALAJARA.- José Manuel de la Torre y la directiva de las Chivas llegaron a un acuerdo tras el secreto a voces que era su salida desde el día sábado, un día después de perder ante Xolos en Tijuana y que dejaba al equipo en la última posición empatado con Cruz Azul, Santos y Pachuca.

La cuestión es que las opiniones son divididas. Chivas venía de ganar como local a Chiapas por un contundente 4-1 donde el rebaño mostró cosas interesantes, si bien no es una defensa, pero si un crédito extra, pues realmente para ser honestos pocos pensaban que el Guadalajara se impusiera en la frontera. Aún así, plantó cara y ofreció un buen partido, pero al final errores lo dejaron en la lona.

Otra duda como la que ya están acostumbrados a consultar los aficionados de Chivas es que el entrenador que llega es alguien que jamás ha dirigido en el futbol mexicano, y que su gran logro fue ascender a River Plate y muchos le dan el crédito de haber salvado a Racing, actual campeón argentino de la mano de Diego Cocca.

Las decisiones de Chivas siempre han sido raras e impulsivas, el problema para toda la organización es que ahora no tiene un colchón, a Chivas no lo salvará la grandeza. Le queda un intento más en busca de volverse a escapar del descenso, tema que muchos ya festejaban.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising