Béisbol

Edgar González es el nuevo manager de Los Águilas de Mexicali

Edgar es hermano del "Titán" Adrián González

MEXICALI.- La Liga Mexicana del Pacifico ya está a la vuelta de la esquina, y el equipo de la región, Los Águilas de Mexicali ya anunciaron a su nuevo manager tras la salida de Juan Gabriel Castro quien curiosamente estuvo con los Toros de Tijuana en la pasada temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

El nuevo manejador es Edgar González, hermano del pelotero de Los Ángeles Dodgers, Adrián "Titán" González. El nuevo manager emplumado tiene experiencia ligamayorista y en la liga de verano, fungía como scout de un equipo japonés en México.

Sentimos que nos puede ayudar a mantener esa armonía que tenemos en el Club House que se ah ido construyendo en los últimos 4 años, tiene conocimiento del beisbol, estamos seguros que los muchachos le responderán, es una persona muy inteligente y tiene el perfil de manager que puede funcionar con Águilas, estamos muy contentos" apunto David Cárdenas, donde además agrego, "El viene estudiando al club unos días atrás, le gusta que el equipo esta joven, sus metas son las mismas que las del club que es el campeonato, es una gran oportunidad para ambas partes".

González estará con el equipo el miércoles en los campos de UABC para empezar a empaparse del ambiente de Los Águilas en una temporada que será complicada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising