Fútbol

Xolos va por la calificación en la Copa MX

Gibran Lajud y Uriel Álvarez hablaron antes de partir a Toluca

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana se preparan para enfrentar al Toluca en la Copa MX con el aliciente de que en caso de conseguir una victoria se asegurarían estar en la siguiente ronda. El portero Gibran Lajud reconoció al equipo que marcha líder de la copa y que se consolida como la mejor ofensiva.

"El equipo ha trabajado bien, es gente joven que se quiere mostrar y sabemos de la importancia de este partido para seguir adelante en la copa", comentó el guardameta.

Con un referente como Federico Vilar, Lajud entrena a la espera de conseguir la ansiada oportunidad y aprendiéndole lo mejor posible al guardameta del conjunto canino.

"Yo trabajo día a día para cuando se me dé la oportunidad y es lo que más quiero en este torneo, terminar jugando", reconoció Lajud.

Por otro lado, el zaguero Uriel Álvarez quien será titular ante Toluca y es de la confianza de Rubén Omar Romano, dio un repaso de lo complicado que podría ser el equipo choricero a pesar de no contar con su equipo titular.

"Será un partido importante y duro, sabemos que Toluca en su casa es muy cmplicado, vamos a buscar el pase para estar tranquilos", expresó el defensa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising