San Diego

Balacera inicia en Las Americas de San Ysidro y termina en Chula Vista

Policías intentan determinar los tiempos del incidente

SAN DIEGO.-Policías de Chula Vista y San Diego reportan que una balacera en San Ysidro dejó por lo menos a un herido, un incidente que al parecer comenzó en la frontera y siguió por todo el 805 hasta llegar a Chula Vista.

Alrededor de las 12:45 pm, se escucharon balazos saliendo del centro comercial Las Americas en San Ysidro, luego oficiales encontraron un herido de bala en Chula Vista.

La policía de Chula Vista (CVPD) le comentó a la de San Diego sobre la persona herida y ambas agencias policiacas sospecharon que se trataba del mismo caso, basándose en la descripción del automóvil junto a la persona herida, uno de los dos que se vieron huyendo de Las Americas en San Ysidro.

"Testigos le dijeron a la policía que un vehículo rojo y un vehículo blanco fueron vistos saliendo del área [tras los disparos]. Los policías encontraron vidrio roto y casquillos de balas en el área," reportó el Union-Tribune.

Se llevó a la víctima al centro médico UC San Diego, pero no se sabe de su condición. Cartuchos y balas encontradas en San Ysidro están siendo recopilados para buscar a los otros sospechosos.

Con información de NBC7.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising