Celebridades

Difunden imágenes obscenas con el Facebook de Eugenio Derbez

El actor y productor fue víctima de hackers

MÉXICO.- El actor y productor cómico, Eugenio Derbez, fue víctima de una mala broma que algún hacker intentó hacer al usurparlo en redes sociales para compartir material obsceno.

A través de Facebook, "el artista" comenzó a difundir páginas para adultos sobre posiciones sexuales e incluso comentó un video donde aparece una mujer desnuda involucrada en un acto sexual.

Vía El Universal/Captura de pantalla.
Vía El Universal/Captura de pantalla.

Siendo un famoso cuyo trabajo se distingue por ser de carácter familiar, sus seguidores no tardaron en notar que las publicaciones eran obra de un hacker y no del propio Eugenio Derbez:

"Una disculpa a todos, hace unos momentos mi página fue hackeada. Pero lo estamos arreglando. Ustedes saben perectamente que ese tipo de contenido no es nuestro. ¡Gracias!" explicó el comediante al percatarse de lo que estaba pasando.

Algo similar ocurrió este año con el Twitter del Instituto Nacional Electoral, cuando hackers lo utilizaron para difundir la foto de una mujer mostrando los pechos y yéndonos a fechas más recientes, el yerno de Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann también se vio comprometido en una situación similar cuando hackers divulgaron imágenes íntimas y enlaces explícitos a través de su cuenta la semana pasada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising