Fútbol

Dayro Moreno: "Orgullo de ser el goleador de Xolos"

El colombiano mencionó que es un clásico el duelo ante León

TIJUANA.- El flamante goleador de los Xolos de Tijuana, el colombiano Dayro Moreno habló del orgullo como calificó convertirse en el mejor anotador de la Liga MX para el conjunto de los 'perros aztecas' tras superar a Darío Benedetto el pasado fin de semana.

"Muy contento, como siempre lo he dicho cuando llegué a Tijuana, quería dejar una huella, gracias a dios se está consiguiendo siendo el máximo goleador desde que el equipo está en Primera División, hay que hacer muchos más goles, quedan muchos años de contrato, porque sabemos que este equipo es grande en todo, para mí es un orgullo ser el goleador de Xolos", comentó Moreno.

Acerca del próximo duelo ante el siempre difícil León, Dayro fue claro al decir que él lo considera el clásico del equipo fronterizo. Y es que se vive diferente el juego, esto por los antecedentes tanto en el Ascenso como en liguillas. Cabe recordar que León los eliminó en la última jornada del torneo anterior.

"Sabemos que con León es un clásico, tenemos una revancha que en la liguilla nos eliminó feo, nosotros vamos con más mentalidad en concentración, será un partido diferente, este equipo ya volvió al nivel de visitante, será un partido de mano a mano y el que mejor esté sacará la victoria", expresó.

Por último, el sudamericano habló de su connacional, el estratega del Sao Paulo, Juan Carlos Osorio quien fue su entrenador en algún momento con el Once Caldas en su etapa en Colombia. Para Dayro, Osorio sería un entrenador ideal para México.

"Al profe Osorio lo conozco muy bien, quedaría muy bien con la selección mexicana, es un técnico que sabe mucho, trabaja muy bien, tiene mucha experiencia, lo conozco a la perfección, caerá muy bien si se da la oportunidad. México tiene muy buenos jugadores y él tiene muchos esquemas para trabajar", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising