Fútbol

Copa MX| Toluca 3-0 Xolos: Adiós invicto

Xolos no pudo ante los titulares del Toluca y ahora buscará calificar en casa

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana perdieron ante Toluca en la Copa MX como visitante ante una intensa lluvia. Un resultado que atrasa la calificación que seguramente llegará a Xolos en el próximo duelo justamente ante el equipo choricero en el Estadio Caliente.

La expulsión de Elio Castro en los primeros minutos fue clave en el desarrollo del encuentro y se convirtió en un partido complicado para los jóvenes xoloitzcuintles que jugaban ante varios titulares de los Diablos.

Los primeros minutos de pesadilla para los caninos fue bien aprovechado por Toluca que anotó el primer tanto, obra de Darío Botinelli en una muy buena jugada. Después de eso, Xolos estuvo cerca, pero sin la contundencia necesaria para empatar.

En el segundo tiempo, Toluca anotó el segundo por conducto de Enrique Triverio al 64´lo que dejaba ya una carga muy pesada para Xolos.

Toluca liquidó ya en la recta final, al 84´la revelación peruana de la Copa América, Christian Cueva se encargó de poner los cartones definitivos para la goleada 3-0.

Los Xolos se quedan con 14 unidades, siguen dependiendo de si mismos para avanzar a la siguiente ronda, ya sea como líderes del grupo o como el mejor segundo lugar.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising