Viral

6 eventos imperdibles para este fin de semana en Tijuana y San Diego

Quedarse en casa no es opción

TIJUANA/SAN DIEGO.- Atención fans de los cómics y del heavy metal, bebedores sociales y seguidores de la música ranchera, este fin de semana no encontrarás pretextos para quedarte en casa pues hay opciones variadas y aptas para todos los bolsillos. ¿Cuál prefieres?.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

11vo TJ Beer Fest con Celso Piña

Se llevará a cabo el viernes y sábado en el Estadio Caliente, aunque la noche del viernes contarán con el concierto de Celso Piña y su ronda bogotá para agregarle sazón al evento.

Tendremos para elegir entre más de 44 casas cerveceras y puestos gastronómicos para beber y comer deliciosamente.

    ¿Dónde? Estadio Caliente ¿A qué hora? Desde las 2 PM Costo: $180 M.N en pre-venta y $200 pesos el día del evento Más información: Tijuana Eventos

Insurgente Tap Takeover

Si buscas algo más tranquilo y privado, quizá debas considerar acudir a la muestra de Cervecería Insurgente, en Public House Tj, donde tendrán a la venta su "Lupulillo Rivera" Wet Hot Pale Ale, 3 Cabras Saison, Bruja Insurgente "Imperial Kolsh" y Sorachi Ace Hops más las tradicionales "Brown Ale", "Nocturna y "Tiniebla".

    ¿Dónde? Public House Tj ¿A qué hora? De 7 PM a 1 AM Costo: Según el consumo Más información: Facebook

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE

The Iron Maidens

El único tributo completamente femenino dedicado a la agrupación de heavy metal, Iron Maiden, estará en el condado de San Diego, junto a Hellbent (tributo a Judas Priest) y Back 2 Black (tribto a AC/DC) por un precio accesible.

The Iron Maidens han tocado ya en Tijuana y estamos seguros que más de uno querrá volverlas a ver y sobre todo escuchar. Prometen buen espectáculo y buen ambiente ¿qué más quieres?.

    ¿Dónde? Ramona Mainstage ¿A qué hora? 7 PM Costo: $15 y $20 dólares Más información: Ramona Mainstage

Alejandro Fernández en Tijuana

Presentando su gira internacional "Confidencias", Alejandro Fernández llegará a la Plaza Monumental de Playas de Tijuana este sábado 18 de septiembre con lo mejor de su repertorio compuesto por un total de 18 álbumes de estudio a la fecha. Boletos a la venta en Hotel Real Inn (Hotel Camino Real), Farmacias Roma o a través del sistema de boletaje Don Boleton en internet.

    ¿Dónde? Plaza Monumental ¿A qué hora? 9 PM Costo: Desde $460 M.N en zona general, hasta $3,450 M.N en zona gala. Más información: Facebook

Hocico en Tijuana

Una de las mejores bandas del género dark electro en México, regresará a la frontera más visitada del mundo acompañada por DJs y bandas invitadas. Entre ellas Electrovot, Andro Dioxin, Traumassive y Noise of Terror a partir de las 10 PM. Y para no quedarse con ganas habrá un after party en el tercer piso de Black Box desde las 2 AM en adelante para continuar bailando y/o conviviendo hasta el cansancio.

    ¿Dónde? Black Box Tj ¿A qué hora? Puertas abren a las 9 PM Costo: $200 M.N a precio de pre-venta y $300 M.N el día del evento Más información: Facebook

Expo Heroes

El Pasaje Rodríguez será la sede para exponer el trabajo de artistas locales dedicados a la pintura, dibujo y escultura con temática de superhéroes. Si te gustan los cómics de Marvel o DC, es probable que esta exhibición resulte de tu agrado. No olvides darte una vuelta este sábado a partir de las 7 PM.

    ¿Dónde? Pasaje Rodríguez ¿A qué hora? 7 PM Costo: Entrada Libre Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising