San Diego

Vive la adrenalina de Xtreme Adventures en San Diego

Si eres o no amante de los carros, este lugar es una excelente opción para divertirse

¿Alguna vez soñaste con manejar un Lamborghini, Porsche o Ferrari a toda velocidad? ¡Lo puedes hacer en Xtreme Adventures!

Xtreme Adventures es un parque recreativo de autos exóticos en la ciudad de San Diego que te da la oportunidad de sentir adrenalina al máximo. Esta empresa de familia mexicana realiza eventos de auto cross y tours con carros exóticos.

Ya sea que tengas o no experiencia, manejar carros en Xtreme Adventures es fácil y muy divertido. Siempre tienes a un instructor que es conductor profesional que te está dando coaching.

Es una experiencia no sólo para los entusiastas de estos carros, si no para toda la familia. Si no quieres manejar, un conductor profesional te lleva para realmente sentir la potencia de estos carros.

Para tener esta experiencia tienes que entrar seguir unos sencillos pasos:

1. Entrar a su página web

2. Ir a la sección de registro

3. Seleccionar la ciudad

4. Ver disponibilidad y seleccionar el horario

5. Seleccionar el carro

6. Llegar a tu cita media hora antes

7. Presentar tu ticket

8. Sentir la máxima adrenalina

Tuve la oportunidad de subirme al carro más veloz que tienen: Porsche CT3. Este carro 2015 es la última moda y el mejor Porsche que han producido en la historia, es máxima adrenalina en pocos segundos. ¿Quieres ver como me fue? Haz click en el video:

Es ideal para los amantes de la velocidad, puede ser un regalo perfecto para tu pareja, amigo, hermano o para celebrar el día del padre, aniversario o cumpleaños.

¡No puedes dejar pasar esta experiencia! Generalmente tienen eventos programados 2 veces al mes, las próximas fechas en San Diego (Sleep Train Amphitheatre), son el 26 de septiembre y el 31 de octubre.

Para mayor información visita su página de Facebook

No olvides visitar Bienvenida a Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising