Fútbol

Previa| Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2015

Semana de clásico regio en México

Lista la jornada 9 del Apertura 2015, los Pumas han tomado el liderato general con los tropiezos del León y del América, el equipo Universitario está convertido en el mejor equipo de la liga ya que a la ofensiva y a la defensiva son de los mejores del torneo. Las Chivas buscarán encontrarse de nuevo con el triunfo después de haber destituido al "Chepo" de la Torre quien ya no pudo seguir con el buen paso que tenía el Rebaño del torneo pasado.

El partido de la semana será el clásico del norte que se jugará en el Estadio Universitario, los Tigres llegan con 5 partidos sin perder frente al Monterrey y son de las mejores defensivas con 9 goles en contra, por su parte Rayados no ha podido tener un torneo regular y le ha costado trabajo establecer una racha ganadora. Para este fin de semana los Tigres llegan con ventaja ya que es de los equipos más enrachados de la liga con cuatro victorias consecutivas.

Los Xolos visitarán al León en lo que puede ser un partido muy complicado para los fronterizos que han recibido 17 goles en el Nou Camp, por sólo dos goles a favor en cuatro visitas. El León llegará con sed de revancha después de la goleada sufrida frente a Jaguares, situación que les costó abandonar el primer lugar de la liga.

La jornada arranca el día de hoy con el juego entre Veracruz y Puebla en el puerto, los Camoteros llegan como el peor visitante y sólo han hecho un gol en esta condición, pero tienen que sumar si se quieren alejar del descenso. Por la noche Santos recibe al Atlas que liga cuatro juegos sin perder frente a los de la Comarca, además los Santos son el peor local del torneo, por lo que se antoja un duelo complicado para los anfitriones.

El sábado comienza con un duelo atractivo entre el Cruz Azul y los Pumas, son el último contra el primero de la tabla general respectivamente, los Universitarios llegan como la mejor ofensiva con 22 goles y como una de las mejores defensivas con sólo 9 goles en contra. El Morelia recibirá al América que liga tres juegos sin ganar en el Estadio Morelos, pero en esta ocasión llega como el mejor visitante del torneo.

El sábado la jornada la cierran los Dorados que recibirán al Pachuca, en este partido se enfrentan la peor ofensiva del torneo que son los Dorados con 7 goles y la peor defensiva del torneo que es el Pachuca con 19 tantos en contra. Para el domingo los Diablos reciben a los Jaguares en el infierno, Chiapas no gana en Toluca desde el Apertura 2005, pero para este partido llegan motivados después de haber goleado al León.

Las Chivas estrenarán técnico frente al Querétaro en el Estadio Omnilife, los Gallos parecen ser un rival a modo ya que llega con dos derrotas consecutivas. Por su parte el Guadalajara ya no puede dejar ir puntos y menos como local ya que el tema del descenso se hace cada días más latente.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising