TV

Te presentamos la Pop-Tart con glaseado de Han Solo

Se ven tan deliciosas.

Si eres de esas personas que aman las famosas Pop-Tarts con relleno de fresa y sobre todo Star Wars, prepárate para una sensación de amor-odio con el nuevo producto que acaban de lanzar, bueno... Pop-Tarts no tuvo mucho que ver en esta maldad.

Se trata de una nueva versión de la Pop-Tart de fresa, ahora tiene un glaseado sabor Han Solo. Sí, ahora puedes tener tu propia Pop-Tart en forma de la estatua de Han Solo cuando fue atrapado y congelado en una prisión de carbonita.

Pero antes de que salgas corriendo a comprar tu caja de Pop-Tarts, tenemos la mala noticia, no se pueden comer. De hecho se trata de un juguete, una mala broma para los amantes de las Pop-Tarts pero a la vez una forma muy peculiar para agregar un nuevo artículo a tu colección de Star Wars.

Falcon Toys son los encargados de esta creación y sólo hicieron 15 de estas figuras las cuales vienen empaquetadas bajo el nombre de Pop-Art y justo en las indicaciones de la parte de atrás de la caja especifica que "no son parte de un desayuno completo". Aunque lo fueran... ¿de dónde diablos vamos a sacar una de esas 15?

Checa las imágenes.

Vía Nerdist

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising