Arte

Tongolele no podrá asistir al homenaje a Tin Tan en CECUT

El programa continuará sin ella

TIJUANA.- De seguir con vida, el actor mexicano Germán Valdés, "Tin Tan", cumpliría 100 años de edad hoy sábado, y en su memoria, el Centro Cultural Tijuana preparó una mesa de diálogo anunciando la presencia de quien fue su colega y amiga en la película "Mátenme porque me muero", Yolanda Montez "Tongolele".

Ella, junto al estudioso de cine Juan José Camacho y el coordinador de la Sala Carlos Monsivais, Carlos Sarabia, platicarían sobre Tin Tan, su legado y su relación profesional con Tongolele, aunque dando seguimiento al anuncio, CECUT notificó la cancelación de la actriz "por causas de fuerza mayor".

El programa continuará su curso y "Tin Tan Ton Golele" seguirá siendo el tema de diálogo, aunque ya sin Yolanda Montez para comentarlo. En su lugar, CECUT detalla que el homenaje a Tin Tan contará con Camacho y Sarabia, como se dijo inicialmente, sumando el conocimiento de Víctor Soto Ferrel y Jaime Cháidez a la mesa. Será este sábado, en la Sala Carlos Monsiváis a partir de las 7 PM sin costo alguno.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising