Fútbol Americano

Chargers tendrá primer reto de visita ante Bengals

Buscará la segunda victoria consecutiva en este inicio de temporada

SAN DIEGO, California.- Los Chargers de San Diego viajarán por primera vez en la campaña cuando visiten a los Bengals de Cincinnati en el estadio Paul Brown en la Semana 2 de la NFL.

El kickoff está programado a las 10:00 horas locales para dar inicio al partido en donde ambos equipos buscarán su segunda victoria de la temporada.

San Diego viene de remontar y doblegar en casa a los Lions de Detroit por 33-28; mientras que Cincinnati ganó contundentemente en su visita a los Raider de Oakland por 33-13.

El partido marcará la presentación en casa de los bengalíes, además que será una repetición del último encuentro entre ambos conjuntos en los playoffs del 2013 cuando Chargers sorprendió a los locales por 27-10.

Philip Rivers llega al partido como el Jugador Aéreo FedEx de la Semana 1 luego de terminar con 35/42 para 404 yardas y dos touchdowns y volverá a ser fundamental en las aspiraciones sandieguinas.

Del otro lado del ovoide, la defensiva de Chargers buscará tener otra brillante actuación ante una de las ofensivas más temibles de la liga.

El mariscal Andy Dalton y su receptor estrella A.J. Green volverán a poner a prueba a la secundaria de San Diego y buscarán lograr lo que Matthew Stafford y Calvin Johnson no pudieron hacer.

Por la vía terrestre, el coach Mike McCoy indicó que Cincinnati posee un "monstruo de dos cabezas" con los corredores Jeremy Hill y Giovani Bernard por lo que te tendrán que mejorar su defensa por tierra.

En el establo de San Diego, se espera que el ovoide sea acarreado tanto por Melvin Gordon como Danny Woodhead y ocasionalmente Branden Oliver.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising