Celebridades

David Bisbal, supuestamente involucrado en caso de prostitución VIP

La periodista Mercedes Ninci afirma que será llamado a declarar

ARGENTINA.- El cantante español David Bisbal, será llamado a declarar ante una corte en Argentina al verse implicado en un escándalo de prostitución VIP, según informó la periodista del Canal 13, Mercedes Ninci, quien además detalló que el futbolista Ronaldo (sin especificar si se refiere al brasileño o al portugués) también ha sido vinculado.

"Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas (sic)" escribió Ninci en su cuenta oficial de Twitter.

"Primicia. Protagonista de famoso reality televisivo figura en fotos del expediente, en la causa por Prostitución Vip del Fiscal Delgado" escribió más tarde la periodista, junto a la foto de un supuesto expediente que avala su acusación. Ahí mismo, entre los nombres que salen a relucir, destaca el de la ex-concursante del Big Brother argentino, María Paz Delgado "Maipi".

Ninguno de los famosos citados ha prestado atención a las declaraciones de Mercedes Ninci, aunque seguramente habrá que esperar muy poco, pues se trata de comentarios fuertes que afectan la imagen tanto de Bisbal y "Ronaldo" como de Paz Delgado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising