Tecnología

Tres aplicaciones para tener una divertida selfie

Los filtros y efectos que podemos usar en nuestros celulares son bastante entretenidos

Las selfies convencionales son cosa del pasado y hoy podemos encontrar muchas opciones para editar nuestras fotografías.

Mientras existen personas que convierten sus selfies en fotografías que parecen editoriales, por otro lado se encuentran quienes no se preocupan tanto por la estética y lo que buscan es poder tener algo chistoso que compartir con sus amigos. Te presentamos tres aplicaciones que puedes encontrar tanto para iOS como Android donde te puedes entretener horas editando tu cara.

Snapchat

Esta aplicación que es también considerada una red social porque nos permite compartir nuestro día, ya contaba con tres filtros que hacían tu foto o video más atractivo. Con la más reciente actualización del app, ahora puedes poner diferentes efectos en tu rostro gracias a la herramienta llamada Lenses. Esto lo que hace es que mediante el reconocimiento facial, puedes elegir diferentes opciones como ojos llorosos, ojos de amor, cara de terror, vomitar arcoiris, entre otros.

Emojiface

¿Alguna vez has deseado tener tu propio emoji? Con esta aplicación es muy sencillo y con solo tres pasos podrás tener tus emoticones personalizados. Primero debes tomarte una selfie, esta debe ser de frente para que la app pueda hacer su trabajo de convertirte en diferentes emojis y poder compartirlos con tus amigos en mensajes.

Animal Face

Si eres amante de los animales, esta aplicación te permitirá convertirte en uno al menos en tu selfie. Puedes crear escenarios divertidos sustituyendo tu rostro por el de algún felino, ente otros animales. La clave es usar tu imaginación y en realidad es muy sencilla de utilizar. Una vez que tienes tu imagen, solo eliges la cabeza y ajustas el tamaño adecuado para tu fotografía.

Via BBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising