Baja California

Mezcali by Mamut Brewery: Mezcal Auténtico de Oaxaca llega a Tijuana

El centro de Tijuana abre su propia barra mezcalera

Si hay algo por lo que Mamut Brewery en el centro de Tijuana se distingue, es por experimentar con cosas nuevas. Desde una variedad de cervezas a vino urbano, el nuevo integrante en sumarse a la familia Mamut es el mezcal. Mezcali es la nueva extensión de la cervecería enfocada en esta tradicional bebida mexicana.

Con una amplia y variada cantidad de mezcales traídos directamente de Oaxaca, México, Mezcali nace como un proyecto de ensueño de Juan José Quezada, maestro cervecero y dueño de Mamut brewery, el cual tomó su gusto y pasión por dicha bebida para compartirla con sus clientes.

Tras tomar el curso de catador de mezcal (o mezcalier como le dice en broma), comenzaron a traer la bebida a Tijuana y a introducirla poco a poco en el menú, sin embargo, siendo el mezcal una bebida tan generosa y variada, se necesitaba un espacio dedicado en su totalidad a ella y eso mismo es Mezcali, una extensión de la cervecería con su barra especializada donde encontramos mezcal de distinta variedad, desde Espadines reposados, Tobalás, distintos ensambles del mismo e incluso otro tipo de destilados como Bacanora. Claro, todos y cada uno con su descripción para entender un poco más sobre la bebida.

Algo que me llamó mucho la atención es que algunos de estos mezcales sólo se encuentran entre en las fincas de Oaxaca y son de producciones muy limitadas, haciendo de la experiencia de Mezcali algo grato en distintos niveles, sobre todo por la autenticidad de estos tragos, convirtiéndose en una parada obligatoria para aquellos que quieran probar algo distinto y diferente en Tijuana.

Mezcali se encuentra dentro de la cervecería Mamut ubicada en Calle 3ra #8161, Zona Centro, C.P. 22000, Tijuana, Baja California (click para direcciones). Abierto de lunes a jueves de 1:00 pm a 11:00 pm, mientras que viernes y sábado el horario es de 1:00 pm a 12:00 am. Para mayor información visita su sitio oficial.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising