San Diego

Cinco lugares para satisfacer tu antojo de tacos de birria en San Diego

Atrévete a probar unos buenos tacos

¿Cuántas veces has deseado un buen taco pero no tienes la oportunidad de cruzar la frontera?

Sabemos que aunque Estados Unidos es un mosaico de opciones culinarias, hay algo que siempre vas a extrañar de México estés donde estés y son los tacos. En esta ocasión hablamos de los tacos de birria que son un antojo mañanero y por eso te presentamos una guía de los cinco mejores lugares para comer borrego en San Diego.

Taquería Revolución

Taquería Revolución tiene una variedad de tacos para que no extrañes los de Tijuana. Los ingredientes son frescos y las tortillas son hechas a mano. Aunque dentro de su menú tienen los tradicionales tacos de asada, adobada y hasta de pollo, definitivamente lo que los distingue es la deliciosa birria.

Dirección: 362 E San Ysidro Blvd, San Diego, CA 92173

Fernández Restaurant and Catering

Hay quienes aseguran que la calidad de los productos son lo que hacen de este lugar el mejor para comer tacos de birria en todo el condado de San Diego. La buena noticia es que si de verdad te encantan, puedes contratarlos para que sirvan tacos en tu patio en alguna reunión.

Dirección: 2265 Flower Ave, San Diego, CA 92154

Birriería La Guadalajara

Las especialidades de este restaurante totalmente familiar son: borrego a la plancha, taco rojo y claro está, la birria de borrego. Excelente opción para desayunar un domingo por la mañana y disfrutar de otos antojitos mexicanos para aquellos de tu familia que no aprecien un buen caldo de birria.

Dirección: 1310 3rd Ave, Chula Vista, CA 91911

Así es Jalisco

Este restaurante toma lo mejor de Cocula y La Barca, Jalisco para que vivas una verdadera experiencia al comer borrego. Buscando preservar la autenticidad de la cocina mexicana, las tortillas recién hechas hacen que la comida tenga un toque hogareño.

Dirección: 1037 Broadway, Chula Vista, CA 91911

Birria, Chivos y Cheves

Este lugar crea todo un concepto bien pensado para que te sientas en México. Una buena birria, ya sea en caldo o tacos y tu cerveza favorita. Siendo la birria la mayor atracción, aquí no se conforman con la tortilla y prueba de ello es la torta ahogada rellena de res o borrego.

Dirección: 2401 Highland Ave #104, National City, CA 91950

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising