Fútbol

Erim Ramírez compara al futbol mexicano con una novela

El ex silbante mencionó en entrevista para el Diario Reforma

MÉXICO.- Hoy el ex árbitro, Erim Ramírez quien tiene demandada a la Federación Mexicana de Futbol por despido injustificado y sin liquidación, dio una entrevista para el periódico Reforma que ha trascendido a gran escala por el contenido de sus palabras señalando que hay una tendencia para algunos equipos y que los directivos marcan la línea arbitral.

Ramírez quien fue juez internacional en su tiempo también arremetió contra la Asociación del arbitraje que ha fallado a su objetivo principal, el ayudar a los nazarenos, y así sólo ha beneficiado a unos cuantos, y prueba de ello es que son los mismos que siempre salen el fin de semana.

"Poco a poco el aficionado se va a dar cuenta de que este espectáculo no es más que eso, una telenovela, con guiones escritos y todo", dijo Ramírez.

Después declaró esto que sin duda ha desatado una ola de opiniones:

"Si el interés que tú te refieres es por el lado de tendencioso de que gana tal o cuál equipo, pues yo creo que sí lo hay, pero no lo hacen tan abiertamente", mencionó.

Sin duda Ramírez ya ha sido apoyado y refutado, el día de hoy se habla y desacredita a Ramírez por los propios árbitros quienes dicen que está dolido tras su salida.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising