Otros

Copa Britania promete ser un torneo importante de tenis en Tijuana y la región

En las instalaciones del club del mismo nombre se presentaron los detalles

TIJUANA.-En una conferencia de prensa, Pro3 Sports presentó una propuesta fresca para impulsar el tenis en nuestra región. La primera Copa Britania promete ser un buen marco para medir fuerzas de los tenistas destacados del estado y sus alrededores.

Una de las grandes causas que motivan el torneo es un reconocimiento a Don José Salman quien ha sido un miembro honorario del Club Britania.

"Es un torneo sin fines de lucro, todo el dinero es para los tenistas y la respuesta ha sido muy buen, la sociedad tenística está encantada con el formato del torneo".

La sede será el Club Britania, ubicado en Agua Caliente y en donde se celebró dicha conferencia donde asistió el Director de Pro3, Gerardo Salman, así como el Presidente del Consejo del Club Britania, Adrián de Pablos Vélez. Marco Alvarez como coordinador de logística, Jorge Gómez como coordinador de operaciones y el profesional de tenis, Octavio Martinez con el consejero de deportes, Gabriel Valenzuela, estuvieron en la mesa principal.

"Todas las canchas están avaladas por la Federación Internacional de Tenis, en Baja California están varios de las mejores tenistas de México" , explicó Octavio Martinez.

La Copa Britania tendrá una bolsa acumulada de 15,000 dólares en 9 categorías incluyendo dobles y singles, en la cual "Singles Open" será exclusivamente para los tenistas más reconocida del estado.

Los jugadores interesados podrán inscribirse con 40 dólares que contará con un kits esencial para su torneo. La fecha limita de inscripción es el viernes 25 de septiembre y pueden ingresar a www.copabritania.instapage.com para hacer el registro.

Se espera que se la Copa Britania se convierta en un torneo anual. Pro3 es una empresa deportiva de la región que ha traído eventos importantes como X pilots.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising