Moda

5 pasarelas sin igual en el New York Fashion Week

La diversidad estuvo presente en la pasarela

El evento más importante de la moda cada año, el New York Fashion Week, aún no logra mostrar en la mayoría de sus pasarelas la diversidad del cuerpo femenino, sin embargo este año algunos diseñadores hicieron a un lado el clásico look joven, delgado y alto e incluyeron a modelos con cuerpos poco comunes en la industria.

Estas son cinco pasarelas que sorprendieron al público en la Semana de la Moda 2015:

Marc Jacobs

La pasarela del diseñador estadounidense tuvo lugar en el Teatro Ziegfeld y se distinguió por su inspiración en Studio 54, la legendaria y controvertida discoteca en la ciudad de Nueva York en los ochentas.

Su colección no fue de menos, pero quien se robó las miradas fue la presencia de una mujer escotada, talla grande, cabello alborotado y tatuajes en los muslos, la cantante norteamericana Beth Ditto. Una vocera importante en la comunidad LGTB y amante de la moda.

Foto: Wikimedia

Addition Elle

Las mujeres con tallas plus también caminaron en la pasarela de Addition Elle. Para Ashley Graham fue la primera vez que participó en un evento del NYFS. Con 28 años, piernas largas y reconocida por su trabajo de modelaje de tallas grandes, la chica modelo la nueva colección de ropa interior, dejando lucir los encajes a lo largo de la pasarela.

Foto: Taringa

Dad Bods

"La Semana de la Moda es para hermosos hombres gay, de dos metros de estatura, con cuerpos esculturales y pómulos cincelados, que vienen de países exóticos. No hay nada para un tipo normal llamado Jeff a quien le gustan los shorts cargo", expresó Josh Ostrovsky, celebridad de instagram.

Apodado "The fat jew" (judío gordo), Ostrovsky organizó su propio show de moda a través de craiglist donde solicitaba modelos con rasgos poco comunes que lucieran una colección elaborada por prendas de K-mart, Target y tiendas similares.

Foto: Instagram

Gogo Graham

Una colección hecha para y usada por mujeres trans. La diseñadora de moda transgénero Gogo Graham expusó sus prendas impulsada por el hecho de que para ellas no hay moda.

Además de escoger modelos que fueran trans, también llenó su pasarela de mujeres de distintas tallas, razas y edades.

Foto: Instagram

Hendrik Vermeulen

La chica que se volvió noticia viral, la modelo australiana con Síndrome de Down, Madeline Stuart, comenzó su desfile entre dos hombres cubiertos en pintura con medusas dibujadas en sus pechos, mientras ella lucía un atuendo por Hendrik Vermeulen.

Foto: peopleenespañol

Vía El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

mrndgrc625@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising