TV

A Universal le urge director para "Furious 8"

Las cosas comienzan a pintar mal para la franquicia de autos.

Universal puede dejar de festejar un poco con el gran, pero gran éxito en taquilla que ha conseguido en este 2015 con Furious 7 y Jurassic Wolrd, sobre todo. Pues el estudio se encuentra en necesidad de un director para Furious 8 que tiene una fecha de salida contemplada para abril del 2017.

Con la fecha de salida lejana, pero muy cercana a la vez para estos proyectos de gigantescos presupuestos, Universal necesita encontrar a alguien rápido pero que esté hecho para esta carga de trabajo. Además, recientemente también se informó de la salida del co-presidente de la producción del estudio, Jeffrey Kirschenbaum, quien se encargó de supervisar la franquicia.

Parece que Universal contaba con que Justin Lin regresara para la octava entrega, pero todo se les fue por la borda cuando el director entro al mando de Star Trek. ¿Qué otra opción tenían los estudios? De acuerdo con THR, regresaron corriendo con Wan a quien técnicamente le rogaron porque regresara, e incluso le hicieron una oferta con una increíble suma de dinero que le "cambiaría la vida".

Pero Wan no aceptó porque todo el proceso de la producción de Furious 7 le afectó en su salud. Además de la muerte de Paul Walker en el 2013 lo que llevó a Vin Diesel a protagonizar la cinta. Esto afectó todavía más la producción ya que Diesel también colaboró como productor de la película y según los informes, cuestionaba hasta los mínimos detalles en las escenas de acción elaboradas y llamaba a los actores a sesiones nocturnas repetidas con el guión hasta que se sintiera cómodo con su personaje y los diálogos.

Representantes de Wan y Diesel negaron dichas acusaciones, así como el productor de Furious 7, Neal Moritz, quien dijo lo siguiente: "Si hubieran problemas, obviamente no estaríamos haciendo la octava película en estos momentos con Diesel".

En una declaración, Universal dijo: "El estudio y los cineastas adoraron trabajar con James Wan en Furious 7, pero él nunca estuvo en la mezcla de la octava película debido a su calendario con El Conjuro 2. Estamos haciendo un casting y buscando por el director adecuado para el próximo capítulo de la franquicia".

Y por supuesto que quieren al indicado, Furious 7 recaudó 1,500 millones de dólares a nivel mundial y es una cifra que Universal buscará romper sin duda alguna con la próxima película. Pero necesitan pensar en algo muy bueno, porque además de no tener director, deben pensar que tampoco tienen a Paul Walker, quien sin duda ayudó mucho para que la gente fuera a ver la pasada.

Otra fuente de THR dice que Vin Diesel está firmemente comprometido con la franquicia y que luchará para sacarla adelante.

Vía The Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising